viernes, 8 de mayo de 2015

Valcárcel abre la campaña de los 'populares' cehegineros este sábado




La tradicional pegada de carteles dio el pistoletazo de salida a una campaña que llegará a todos los rincones de Cehegín y pedanías

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, junto a todos los miembros de su candidatura y más de un centenar de simpatizantes iniciaron anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Abastos de la calle Mataró.

Soria señaló, refiriéndose al lugar elegido para el inicio de la campaña. que “la remodelación de este edificio de la plaza será sin duda una de las obras importantes en cuanto a mejora de infraestructuras de la próxima legislatura, ya que además de convertirse en un mercado moderno y acorde con las demandas actuales de los clientes será el motor del comercio de la zona centro de Cehegín, y un punto de atracción también de visitantes gracias a la gastronomía y locales de hostelería que podrán instalarse en la segunda planta”.

El candidato 'popular' anunció también que el presidente regional del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, participará en el mitin de apertura de campaña que celebrarán el sábado en el Paseo de la Concepción a partir de las 20:30 h. y al que ha aprovechado para invitar a todos los cehegineros.

Antes de la pegada de carteles más de un centenar de colaboradores, interventores y apoderados del Partido Popular de Cehegín se dieron cita en el patio del Local Social del Barrio de San Antonio en lo que han bautizado como la 'Fiesta Popular de la tortilla' donde dieron buena cuenta de las tortillas que los propios asistentes prepararon para la ocasión.

Según el responsable de la campaña del Partido Popular de Cehegín, el vicesecretario del partido, Francisco Abril, “durante todo el fin de semana tendremos actos en distintos lugares ya que el domingo la consejera de Agricultura participará en un mitin en El Chaparral, junto a nuestro candidato a la alcaldía, José Soria, y el lunes tendremos en Canara y Cehegín a nuestro candidato a la presidencia del gobierno de la región Pedro Antonio, que participará en un mitin en el patio del Colegio Virgen de las Maravillas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario