viernes, 1 de mayo de 2015

Abril: “El PSOE de Cehegín solo se acuerda de las pedanías a 20 días de las elecciones”



El Vicesecretario general y portavoz del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, ha afirmado que “el PSOE de Cehegín se ha pasado cuatro años sin pisar las pedanías y sin reunirse con los vecinos y lo hace ahora cuando faltan 23 días para las elecciones”.

El portavoz 'popular' ha realizado estas manifestaciones a raíz de la visita del candidato de los socialistas cehegineros a Canara, que ha calificado de “tardía y a destiempo”. “El PSOE de Cehegín toma por tontos a los vecinos de Cehegín y sus pedanías, que llevan mucho tiempo dándose cuenta de su 'pasotismo' y de que no han acudido nunca a nada que no pudiera darles rédito electoral”.

Programa Electoral

Con respecto a la acusación de los socialistas sobre la repetición de propuestas contempladas en el programa electoral, en referencia a la remodelación de la Carretera de Murcia, Abril ha señalado que “en el programa anterior hablábamos de trabajar para conseguir los recursos económicos necesarios para poder acometer la obra. Es lo que se ha hecho en estos cuatro años, muy difíciles, por la situación de crisis que ha afectado a todos los españoles y a las distintas administraciones. A pesar de ello, tal y como decíamos, se ha trabajado y se ha conseguido el compromiso del gobierno regional para poder acometer este proyecto en tres fases. Por eso ahora llevaremos en nuestro programa la ejecución de esta obra”.
El vicesecretario del Partido Popular de Cehegín ha recordado a los socialistas cehegineros que llevaron en su programa electoral en varias legislaturas que construirían el nuevo Puente Santo y tuvo que venir el Partido Popular a realizar esa obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario