jueves, 7 de mayo de 2015

Las medidas para generar empleo y aumentar el bienestar de las familias protagonizan el programa del PP


El candidato del Partido Popular de Cehegín, José Soria, ha presentado las principales líneas del programa electoral de los 'populares' en el Jardín de 'El Coso'

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha presentado esta mañana en rueda de prensa las principales líneas del programa electoral de la formación que a partir de este fin de semana se podrán descargar de la web www.ppcehegin.es, y que en unos días se repartirá por todos los domicilios en versión impresa.

Soria ha destacado la participación de decenas de personas que se han integrado en los distintos grupos de trabajo aportando ideas, así como de asociaciones de vecinos, empresariales, juveniles, culturales, etc. con las que se han mantenido reuniones para que aportaran su punto de vista sobre las medidas necesarias para seguir mejorando Cehegín.

Según José Soria “el objetivo principal de este programa electoral es generar empleo y todas las medidas que se adopten en el ayuntamiento se medirán por su capacidad para mejorar la economía de los cehegineros”. Así ha destacado medidas como el apoyo a los comerciantes y autónomos que generen puestos de trabajo, bonificando distintos impuestos, o subvencionando la apertura de nuevos establecimientos tanto en Cehegín como en las pedanías.

El candidato del Partido Popular ha explicado también que “el ayuntamiento comprará y acondicionará bajos comerciales en el Casco Antiguo para poder alquilarlos en condiciones ventajosas a aquellos que quieran montar un negocio de hostelería o de cualquier otra índole, con el objetivo de seguir revitalizando el Casco Antiguo y atraer más turismo”.

El actual alcalde y candidato a la reelección también ha querido resaltar una de las medidas que ya anunció en el acto de su presentación como candidato “en el Partido Popular de Cehegín nos preocupa el malestar que provocan algunas personas de determinados colectivos que no respetan las normas básicas de convivencia, que se hacinan en viviendas y que están provocando problemas de inseguridad ciudadana. Vamos a intensificar de manera inmediata la lucha contra estas actitudes, con todas las herramientas que nos permita la ley, y a extremar la vigilancia para frenar estas situaciones” ha leído literalmente del programa.

Soria ha asegurado que la atención a las familias, la colaboración del ayuntamiento con la iniciativa privada para que se pongan en marcha medidas que ayuden a conciliar la vida familiar y laboral, en referencia al servicio de guardería nocturna en fines de semana y a la apertura y cierre de colegios antes y después del horario lectivo, y "otras acciones destinadas a que todos podamos aumentar los niveles de bienestar serán otras de las metas que el gobierno del Partido Popular se marcará en la próxima legislatura”.

Por otro lado José Soria ha afirmado que el Partido Popular seguirá colaborando con todas las asociaciones de Cehegín, con las iniciativas culturales, y con todos aquellos que quieran aportar algo positivo para Cehegín y los cehegineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario