El candidato del Partido Popular vuelve a referirse a “personas, de colectivos concretos, que han venido a nuestro pueblo y no quieren aceptar las normas” en un mitin multitudinario con el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma Pedro Antonio Sánchez
El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha participado este lunes en un acto ante cerca de 400 personas que se han dado cita en el patio del Colegio Virgen de las Maravillas, al que ha llegado junto al candidato a la alcaldía, José Soria y al resto de la candidatura popular al ayuntamiento en el autobús de campaña que va a recorrer toda la geografía regional.
La concejal y candidata al ayuntamiento Maria José de Maya ha sido la encargada de abrir el acto y ha asegurado que “la izquierda enarbola la bandera de la solidaridad y de la atención social pero los que de verdad trabajan para conseguir un mayor bienestar de las personas y que todos tengan cubiertas las necesidades básicas son los gobiernos del Partido Popular”.
Por su parte Pedro Antonio ha afirmado en su intervención que “los que más lo necesitan y los que lo están pasando mal son los primeros que tienen que beneficiarse de la recuperación que está comenzando y son los primeros a los que vamos a ayudar”.
Además el candidato a la presidencia del gobierno de la Región de Murcia ha asegurado que va a bajar el IRPF un 20% a más de la mitad de las familias murcianas, los que menos ingresos tienen.
Asimismo ha apuntado que “el impuesto de transmisiones, el que hay que pagar cuando se recibe una herencia, es el más injusto de los existentes ya que hace que muchas personas tengan que renunciar a parte de la misma o pedir un crédito para poder pagarlo, cuando esa herencia ha sido el fruto del esfuerzo y del trabajo de sus mayores; y eso no se puede permitir”. Por ello ha dicho en Cehegín que va a reducir drásticamente ese impuesto, incluso en algunos casos, cuando se trate de negocios familiares que se quieran continuar para generar empleo, a eliminarlo en su totalidad.
El alcalde de Cehegín y candidato a la reelección, José Soria, ha hecho un repaso por las principales iniciativas que se recogen en el programa del Partido Popular de Cehegín y ha destacado las medidas encaminadas a mejorar la seguridad de las personas “ante hechos que se están produciendo últimamente en nuestro pueblo y que no podemos permitir”.
Soria ha hecho estas afirmaciones en referencia a unos hurtos y robos a algunas personas mayores ocurridos en los últimos días y cuyos presuntos autores han sido personas de colectivos con los que se están teniendo problemas desde hace tiempo en la localidad.
El candidato a la alcaldía ha dicho que “en Cehegín todo el que venga de cualquier país a trabajar y a convivir en paz es bien recibido pero lo que no vamos a tolerar son los comportamientos incívicos y actitudes que van en contra de las normas de convivencia aceptadas y respetadas por la gran mayoría, y si estas personas no se adaptan a las mismas tomaremos medidas más duras para acabar con estos problemas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario