viernes, 22 de mayo de 2015

El Partido Popular cierra campaña hoy con un mitin fiesta en La Muleta




Anoche celebró un mitin en Canara al que asistieron cerca de 200 personas

El Partido Popular de Cehegín cerrará campaña esta noche con un mitin-fiesta en La Muleta en el que intervendrán varios miembros de la candidatura, el director del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma, Alejandro Zamora, y el candidato a la alcaldía, José Soria.

El director del SEF vuelve a participar en la campaña del PP ceheginero “porque queremos incidir en la apuesta por la formación de los trabajadores desempleados y por la creación de empleo del nuevo gobierno del Partido Popular que saldrá de las urnas el próximo domingo”, ha asegurado el candidato a la alcaldía, José Soria.

Previamente, a las 17:00 h., los populares celebrarán una reunión con jóvenes en la cafetería del Hotel La Muralla, en la que participarán entre otros la presidenta local de la asociación, Juana María Torrecilla, la candidata al ayuntamiento, Pepa Carreño, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Luis Fernando Ruiz y el candidato a la alcaldía José Soria.

Soria ha hecho balance de la campaña y ha asegurado que “frente a las difamaciones a nuestros candidatos desde partidos como Ciudadanos, frente a hechos bochornosos como quemar las papeletas de votación del PP por parte de candidatos de Izquierda Unida, frente a las mentiras y montajes de otros partidos para difamar al Partido Popular, nosotros hemos presentado cada día propuestas. Hemos respondido con propuestas a cada provocación porque el Partido Popular esta aquí, y seguirá estando, para gobernar para todos, y para hacer el Cehegín que todos queremos”.

Por otro lado, en el día de ayer los 'populares' cehegineros llegaron con su 'tour' de campaña hasta Canara donde cerca de 200 personas se congregaron en la calle, en la puerta del local social, haciendo frente al frío para escuchar las propuestas del Partido Popular.

En el acto intervinieron el pedáneo, Antonio José Fernández, el candidato al ayuntamiento Francisco de Moya, el Secretario de Industria del Partido Popular de la Región de Murcia, Juan Hernández y el candidato a la alcaldía, José Soria.

En su intervención Soria agradeció “el apoyo que siempre han dado los vecinos de Canara al Partido Popular, en cada cita electoral”. “Hemos hecho muchas cosas en Canara pero reconozco que también hemos podido tomar alguna decisión equivocada y por ello pido perdón”, indicó Soria.

El alcalde y candidato a la reelección aseguró que “las pedanías han sido siempre una prioridad para el Partido Popular de Cehegín, desde que entramos a gobernar, y lo van a seguir siendo porque queremos que la gente que reside en ellas viva cada día mejor y tenga acceso a todos los servicios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario