jueves, 14 de mayo de 2015

El Partido Popular propone crear una bolsa de locales comerciales en alquiler para facilitar su búsqueda a emprededores



El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha anunciado que el ayuntamiento creará una bolsa de locales comerciales disponibles para alquilar en todo el municipio con el fin de facilitar a emprendedores, tanto de Cehegín como de otros lugares, la localización de un bajo donde poder instalarse.

Según Soria esta medida beneficiará tanto a los propietarios de los bajos que tendrán de forma gratuita anunciado su local, como a aquellos que estén buscando dónde instalarse.

José Soria hizo estas declaraciones tras la visita al mercado semanal de Cehegín donde acudió acompañado de varios miembros de la candidatura municipal, así como de la candidata a la Asamblea Regional, Mavi Abril, donde contaron también con el autobús de campaña de PedroAntonio, que está recorriendo toda región.

En su visita al mercado los 'populares' aprovecharon para repartir folletos con algunas de las propuestas recogidas en su programa además de algunos regalos de propaganda, así como para escuchar y hablar con muchos vecinos.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, explicó también otras de las medidas que se llevarán a cabo en la próxima legislatura para fomentar la instalación de comercios en la localidad, como la de subvencionar el coste de la licencia de apertura, de obras y otros tributos municipales a los que abran nuevos comercios tanto en Cehegín como en pedanías.

Por otro lado el Partido Popular de Cehegín ha anunciado que el presiente regional de la formación Ramón Luis Valcárcel participará mañana viernes día 15 en un mitin en el Paseo de la Concepción a las 20:30 h. junto a la candidata al ayuntamiento Maria Dolores Carrasco y el candidato a la alcaldía, José Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario