domingo, 10 de mayo de 2015

El programa electoral y la agenda de actos ya se pueden consultar en www.ppcehegin.es

 
 
 El Partido Popular de Cehegín retoma la campaña, después de la suspensión en el día de ayer en toda España por el accidente aéreo de Sevilla, con un acto en El Chaparral 
 
El programa electoral del partido popular ya se puede consultar desde ayer en su versión completa en la web del partido www.ppcehegin.es, donde también se podrá seguir cada día la agenda de actos electorales prevista por los 'populares'.

Hoy domingo el Partido Popular retoma la campaña electoral, después de la suspensión de la misma en el día de ayer en toda España por el accidente aéreo de Sevilla, con un acto en el Local Social de El Chaparral donde intervendrán la candidata al ayuntamiento Mavi Ortega, la consejera de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Adela Martínez Cachá, y el candidato a la alcaldía de Cehegín, José Soria.

Mañana lunes el Partido Popular de Cehegín celebrará uno de los actos más importantes de la campaña con la participación del candidato a la presidencia del gobierno de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez. El acto se celebrará en el partido del colegio Virgen de las Maravillas a las 20:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario