miércoles, 13 de mayo de 2015

El Partido Popular propone un aula de estudio con acceso 24 h. y garantizar formación, prácticas y búsqueda de empleo a los jóvenes



José Soria ha asegurado que “tenemos la obligación de ayudar a los jóvenes porque son los que más han sufrido las consecuencias de la crisis

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, ha manifestado que “ahora que se empiezan a ver los primeros síntomas de recuperación económica las administraciones tenemos la obligación de ayudar a los jóvenes porque son uno de los colectivos que más han sufrido las consecuencias de la crisis”.

Para ello José Soria ha explicado que el programa del Partido Popular para la próxima legislatura contempla numerosas medidas destinadas a jóvenes, tanto para aquellos que están estudiando como para los que buscan ampliar su formación o encontrar un primer empleo.

El candidato a la reelección ha puesto de manifiesto que “el ayuntamiento va a poner en marcha el Aula 24, una sala de estudio a la que se podrá acceder, gracias a una tarjeta personal inteligente, a cualquier hora del día o de la noche, para estudiar en condiciones óptimas y con comodidad. Soria ha explicado que la sala tendrá un sistema de video vigilancia conectado con la Policía Local para garantizar la seguridad de los usuarios y de las instalaciones.

Además José Soria ha informado que se pondrán en marcha diversos programas, con la colaboración de las administraciones regional y nacional, encaminados a garantizar a los jóvenes que puedan ampliar su formación, que puedan realizar gracias a la mediación del ayuntamiento prácticas en empresas, y que se les pueda ayudar a encontrar un empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario