domingo, 13 de noviembre de 2011

Barreiro pide un apoyo masivo para el PP para iniciar la recuperación de España



La Casa de la Cultura se llenó con más de 300 personas en un acto que cerró un intenso fin de semana de campaña en Cehegín

La cabeza de lista del Partido Popular de la región de Murcia, Pilar Barreiro, ha participado en un acto en Cehegín junto al Secretario General de los populares murcianos, Miguel Angel Cámara, al diputado regional, Gregorio Morales, y al alcalde de la localidad y presidente local del partido, José Soria. 

Este acto culminaba un intenso fin de semana de campaña electoral de los populares cehegineros que han estado en El Chaparral, el viernes, en Canara, el sábado, y en este mitin en la Casa de la Cultura este domingo. 

La candidata popular al Congreso de los Diputados, Pilar Barreiro, ha pedido en Cehegín un apoyo masivo para Mariano Rajoy ya que es la única opción válida para sacar a España de la situación a la que nos han llevado el gobierno de Zapatero y Rubalcaba. Barreiro ha afirmado “que llevamos varios meses sin gobierno ya que Zapatero y sus ministros están desaparecidos en una situación dramática como la que están viviendo en estos momentos millones de españoles”. 

La candidata popular volverá esta misma semana a Cehegín, dentro de su agenda de campaña, para visitar los trabajos de excavación y reconstrucción de la ciudad tardo-romana de Begastri y conocer de primera mano el proyecto turístico que se está elaborando para darla a conocer y hacerla visitable. 

Además el Partido Popular de Cehegín realizará otros actos en la última semana de campaña, mitines y reuniones, entre otras una con empresarios cehegineros y los candidatos al congreso, Francisco Abril y Vicente Martínez Pujalte este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario