lunes, 7 de noviembre de 2011

Abril: "El PP va a recuperar el Ministerio de Agricultura para defender los intereses de nuestros agricultores"



El candidato al Congreso de los Diputados, Francisco Abril, y el presidente local del Partido Popular y alcalde de Cehegín, José Soria, han intervenido en un acto público celebrado en la antigua escuela de Algezares donde han criticado la labor realizada por el gobierno socialista en los últimos años que ha conducido al país a una situación desastrosa.

Entre otros asuntos, Francisco Abril ha destacado la apuesta del Partido Popular por la defensa de los intereses de los agricultores, ha recordado el excelente trabajo que realizó la desaparecida Loyola de Palacio y ha asegurado que el gobierno de Mariano Rajoy recuperará el Ministerio de Agricultura para que los agricultores españoles vean defendidos sus derechos en Europa.

José Soria ha pedido el voto de todos, independientemente de lo que hayan votado en otras ocasiones, ya que el cambio en España es más que necesario y urgente. "No es un voto para el PP, ha asegurado, es un voto para España, para salir de la crisis y para acabar con el paro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario