sábado, 5 de noviembre de 2011

Ayala: "Rubalcaba es igual de responsable que Zapatero de los 5 millones de parados"


El candidato al Congreso de los Diputados por Murcia, Andrés Ayala, ha participado en un acto en Valentín acompañado del los presidentes del Partido Popular en Calasparra y Cehegín, Jesús Martínez y José Soria, respectivamente.

Andrés Ayala, portavoz de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados en la anterior legislatura, ha recordado el castigo al que el gobierno de Zapatero ha sometido a la región de Murcia durante estos ocho años. Además no ha querido dejar pasar la ocasión para decir que en estos momentos el PSOE tiene a Zapatero escondido y han tenido que recurrir a Felipe González para salir del paso.

Por su parte el alcalde de Cehegín José Soria ha vuelto a incidir sobre la importancia del cambio de gobierno que propicie el inicio de la salida de la crisis. Soria ha enumerado algunas de las medidas que el gobierno de Rajoy pondrá en marcha para apoyar a empresas y autónomos y contribuir de esta forma a la creación de empleo como las bonificaciones de la seguridad social a los autónomos que contraten a su primer trabajador, la reducción del impuesto de sociedades o que las empresas y autónomos no tengan que pagar el IVA hasta que no hayan cobrado las facturas.

El Partido Popular de Cehegín continuará su campaña este domingo con un acto en la antigua escuela de Algezares, en el Campillo de los Jimenez, donde intervendrá el candidato al Congreso de los Diputados, Francisco Abril, y el alcalde de la localidad, José Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario