viernes, 27 de julio de 2012

El PP de Cehegín explica la verdad de las reformas del gobierno

El Partido Popular de Cehegín ha celebrado un acto enmarcado dentro de la campaña 'La Verdad de las Reformas' donde se han explicado las distintas reformas que se han llevado a cabo por el gobierno, en los ámbitos, laboral, sanitario, educativo y financiero, la urgente necesidad de las mismas y en que consiste cada una de ellas. 

En el acto han participado el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Juan Hernández, el Director General de Turismo, Enrique Ujaldón y el alcalde de la localidad, José Soria. Las distintas intervenciones han estado encaminadas a contar la verdad de cada una de las reformas y los beneficios que van a llevar aparejados en un futuro, además de desmentir muchas de las falsedades que desde los partidos de la oposición se están diciendo para confundir a la ciudadanía.

Soria ha asegurado que "muchas de estas medidas son duras y no le gustan a nadie, pero ante la situación en la que se encuentra España no hay otra alternativa, y todos tenemos que hacer sacrificios, pero los españoles podemos tener el convencimiento claro de que estos sacrificios darán resultados y no serán en balde".


No hay comentarios:

Publicar un comentario