miércoles, 6 de noviembre de 2019

Miriam Guardiola: “El Partido Popular es un partido que une y mira hacia delante”.

Miembros del Partido Popular de Cehegín han recorrido el mercado semanal intercambiado conversaciones con vecinos y comerciantes. Alicia del Amor, alcaldesa de Cehegín, ha paseado junto a Miriam Guardiola, diputada del PP en la Asamblea Regional, María José Hernández, candidata del PP de Murcia al congreso, concejales y simpatizantes.


En sus conversaciones durante el recorrido han destacado la importancia que tienen las elecciones del 10 de noviembre para el futuro de España y de la Región de Murcia. Guardiola ha recordado que el único partido capaz de desbloquear España y frenar la parálisis e inestabilidad de Pedro Sánchez es el Partido Popular de Pablo Casado.

Rebaja fiscal del IRPF, revalorización de las pensiones conforme al IPC y la convivencia en Cataluña son algunas de las medidas más destacadas que el Partido Popular ha propuesto en su programa electoral. “Pablo Casado está en lo que le importa a todos los españoles. Trabajo digno y estable, llegar a fin de mes, conseguir una vivienda digna, una educación y sanidad de calidad y que los jóvenes tengan oportunidades. Esto es algo que solo se puede conseguir con el voto a Pablo Casado.” ha señalado la diputada del PP.

El Partido Popular de Cehegín ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que el próximo domingo 10 de noviembre vayan a las urnas y confíen su voto al Partido Popular. La única alternativa real al PSOE de Pedro Sánchez se llama Pablo Casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario