jueves, 13 de junio de 2019

El PP Cehegín emplaza a Ciudadanos a negociar juntos un gobierno coherente

El Partido Popular de Cehegín ha mantenido dos encuentros con Ciudadanos para negociar un acuerdo por la alcaldía de Cehegín. Tanto los populares como la formación naranja han elaborado un documento con medidas concretas para llegar a un pacto de gobierno por el futuro del municipio.

“Hemos presentado a Ciudadanos nuestras propuestas para un acuerdo de gobierno, documento que hemos publicado en nuestra web y que puede consultarse. Este documento propone una serie de medidas que se sumarían a las elaboradas por Ciudadanos. Ambos sentarían las bases de un gobierno estable en la próxima legislatura”, han manifestado los populares. Ambos documentos han obtenido el visto bueno de los representantes de los partidos presentes en la negociación en el último encuentro mantenido.

En cuanto a la formación de un gobierno, en declaraciones de los representantes en la negociación del PP, “Los resultados de las elecciones del pasado 26 de mayo dieron como segunda fuerza política al PP con 5 concejales y tercera fuerza política a Ciudadanos con 4 concejales. Por este motivo emplazamos a Ciudadanos a negociar un gobierno coherente en base a los resultados obtenidos y con un proyecto común que sea beneficioso para el futuro de Cehegín.”

PROPUESTA DE GOBERNABILIDAD EN CEHEGÍN, PARA LA LEGISLATURA 2019/2023, PLANTEADA POR EL PARTIDO POPULAR A CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario