lunes, 22 de octubre de 2018

¿SERÁ DIEGO CONESA CÓMPLICE DE QUE SE MANTENGA EN SU CARGO EL CONCEJAL QUE RECONOCE EN LAS GRABACIONES DAR A DEDO LOS CONTRATOS?


 



Este fin de semana ha estado en Cehegín Diego Conesa, Secretario General de los socialistas Murcianos y actual Delegado del Gobierno de Pedro Sánchez en la región de Murcia.

Han pasado ya 3 semanas desde que saltase a la prensa regional este escándalo y desde que el Partido Popular de Cehegín pidiera su dimisión o que el alcalde lo cesase de sus competencias y hasta ahora ni una cosa ni la otra.

La actitud del concejal y del alcalde son un insulto a todos los cehegineros ya que los niveles de regeneración, ética y transparencia, que la sociedad y los diferentes partidos han establecido, deben ser iguales para todos

Desde el Partido Popular de Cehegín exigimos a Diego Conesa que tome cartas en el asunto y prediquen con el ejemplo, ya que de no ser así estarán dando muestras de que su discurso está plagado de mentiras e hipocresía. Transparencia, regeneración, ética; sí, pero para todos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario