El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Cehegín y portavoz del grupo municipal, Francisco Abril, ha afirmado que “el PSOE pretende engañar una vez más a los cehegineros criticando todo aquello que ellos mismos están realizando en los municipios donde gobiernan”.
Estas declaraciones las ha hecho el portavoz popular tras la postura en contra de los socialistas en cuanto al plan de pagos a proveedores y plan de ajuste elaborado por el gobierno municipal y aprobado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas recientemente.
Con los datos en la mano, Abril ha vuelto a recordar que “Cehegín es el municipio de la comarca del Noroeste que menos deuda tiene con proveedores, sobre los dos millones de euros aproximadamente, cuando otros municipios están sobre los, seis, ocho u once”. Además ha afirmado que “las medidas de ajuste a las que se han opuesto los socialistas en Cehegín son las mismas, incluso en algunos casos más suaves, que las que se han aprobado en municipios gobernados por los socialistas como Calasparra, tal y como ya demostramos en el pasado pleno”.